¿RP españolo?

Discussion in 'General Discussion — español/spanish' started by Stromer, May 7, 2017.

1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Dismiss Notice
  3. The faction system is back! Please report any issues to an administrator.
    Dismiss Notice
  1. Stromer

Stromer User

Country:
    Spain
    Ratings:
    +22 / -5
    Welp, parece que ya estan empezando a añadir mas parches.

¿De la comunidad hispana quienes tienen pensado participar en mierda ''Roleplay''? (apartedemiclaro)

y shit ¿Sobre qué?

A mi me gustaria ser parte de la legión de caesar o de los grandes khan.

aunque con las experiencias de samp ya me imagino las comunidades hispanas de los grandes khan.
    ''MS13 GRANDES KHAN TE MATAMOS LA CHUCHA'' en serio, van a ser los putos grove street en fallout nv.
    (tampoco es que confie en que los pringaos de samp vengan a tocar los huevos a nvmp pero bueh)

y pienso que los seguidores del apocalipsis son guays y tal, pero joder, demasiado marysue para mi así que paso.

OH OH hey, y por qué no una radio hispana de new vegas en una página con free live streaming? smooth music y tal.

buah, ya me imagino la cantidad de gilipolleces que va a haber, va a ser la hostia.
    wild wasteland en estado PURO

y ahora voy a subir esto y me voy a cagar.

• Like Like x 1
  2. Joshua Graham

Joshua Graham Forum Moderator

Gamemaster Forum Moderator Forum Dweller Beta Tester White Glove Society
    Country:
    Italy
    Ratings:
    +567 / -11
    Mmmm creo que habra facciones pero seran en ingles, aunque eso no quita que se pueda rolear entre hispanos en español claro, el tema de facciones esta muy cementado ya, si te unes a una pues seras parte de ella y tienen rangos y todo eso, no puedes ir cambiando como de zapatos de faccion para rolear, a menos que no te unas a ninguna y hagan un RP mas libre, al menos entre los que hablamos español y siempre dentro del marco de lo realista como que si eres de la NCR no podras decir que eres un khan a los 2 minutos, etc, aunque aún no se ha visto RP ya que el mod sigue en un early stage, veremos mas adelante :p Y bueno, en todos los multiplayers hay gilipollas asi que bueno, será cuestion de moderarlos bien ;)

3. Stromer

Stromer User

Country:
    Spain
    Ratings:
    +22 / -5
    p-pero joshua chan, n-no me has contestado~

(las preguntas, jesucristo)

4. Joshua Graham

Country:
    Italy
    Ratings:
    +567 / -11
    Diria que esperes a mas players que te respondan, en lo personal no creo rolear por ahora, ademas que soy un GM, pero si pudiera sería o un wastelander mas o en el futuro si es posible, el mismisimo Joshua

5. seftras

seftras New User

Country:
    Spain
    Ratings:
    +0 / -0
    Yo necesito ayuda acabo de entrar. Se necesita una key para entrar? Y segundo el launcher no me funciona.

6. Joshua Graham

Country:
    Italy
    Ratings:
    +567 / -11
    No necesitas key, puedes entrar normalmente y recuerda que necesitas al NV limpio sin mods ni ENB, actualiza el directx con los exe que vienen en la carpeta redist con el mod

• Like Like x 1
  7. AlejandroASM_

AlejandroASM_ New User

Country:
    Spain
    Ratings:
    +0 / -0
    A mi no se me ven los NPC y no consigo encontrar como solucionarlo. Me dijeron en el server principal que tenía la version europea y fallaba

8. Stromer

Stromer User

Country:
    Spain
    Ratings:
    +22 / -5
    https://nv-mp.com/forum/index.php?t...ng-only-quest-npcs-and-some-few-enemies.1693/
    al final voy a tener que renombrar el post a ''AIUDAS TECNICAS DE NVMP''
    bueno, que lo que tienes que hacer es sencillamente cambiar la versión de tu juego por steam a la de inglés a través de propiedades, mira el post y sigue las instrucciones.

• Like Like x 1
  9. asiano.kimota

asiano.kimota New User

Country:
    Spain
    Ratings:
    +0 / -0
    Creamos el antiguo imperio español e invadimos todo mojave muajajaja;):drumpf:

10. asiano.kimota

asiano.kimota New User

Country:
    Spain
    Ratings:
    +0 / -0
    Mai frei, tienes algun mod de tipo ENB series o algo? en plan para mejorar los graficos, si es asi quitalos, si no quieres quitarlos puedes hacer como yo: Cogí la carpeta con los mods la quite del common en steamaps y cree una carpeta nueva sin mods ni nada asi puedes jugar cuando quieras a tu juego y mientras tienes para jugar al online sin mods epero que no podamos encontrar dentro del yermo. Mucha suerte!! :cool:

11. asiano.kimota

asiano.kimota New User

Country:
    Spain
    Ratings:
    +0 / -0
    Acabo de entrar y me has contestado a un problema gracias <3

12. JohnK Loki

JohnK Loki User

Country:
    Spain
    Ratings:
    +1 / -0
    Hola, soy una aficionado a los rpg interpretativos, me gustaría que me confirmasen si acá se hace interpretación de los personajes en Español.

Un saludo y gracias.

13. Stromer

Stromer User

Country:
    Spain
    Ratings:
    +22 / -5
    si, claro, aunque al decir rpg interpretativos por poco me da un chungo al cerebro jeje, pocas veces he oido eso.

y de momento en nvmp no. estamos en fase beta muy temprana y aún no se han metido los elementos necesarios para iniciar un RPG multijugador.
    JAK (el dev) está trabajando en el proyecto a paso de tortuga debido a que tiene otras cosas que hacer.
    y bueno, hasta que no se puedan crear servidores privados no creo que puedas hacer roleplay en español y o te seria muy dificil porque la gran mayoria de jugadores o son rusos o hablan inglés o sencillamente no están para iniciar un RP [probablemente tenga algo que ver que el puto chat esté en global por defecto y no haya opción para hablar por local (cercania)]
    Igualmente eres libre de unirte al discord de Josua, seguro que tienen algo pensado

14. JohnK Loki

JohnK Loki User

Country:
    Spain
    Ratings:
    +1 / -0
    Bueno, pues gracias por contestar, me esperaré un tiempo a ver si la situación cambia, ya que la experiencia que yo busco es la de poder rolear un pj con identidad propia.

15. The_Ulfsark

The_Ulfsark

Beta Tester
    Country:
    Paraguay
    Ratings:
    +3 / -0
    El mayor problema de las comunidades LATINAS de rol, es la falta de control, por ponerte un ejemplo Fenixzone en el SAMP, ellos ganan dinero por la gente haciendo un deathmatch con trabajos y llamarlo rol, así no es la cosa, por otro lado, hay servidores como LS-RP el cual en realidad se controla a la comunidad y tienen un ambiente meramente de rol, por mi parte, desearía rolear a algún Remanente solitario del Enclave o a una caravanera de la NCR...

16. Aizer Astracte

Aizer Astracte New User

Caesar's Legion
    Country:
    Spain
    Ratings:
    +0 / -0
    Yo ya he reunido un pequeño grupo de 5 personas, de momento estamos en la legión. Pero estamos bastante desencantados con ella

Si alguien más quiere, podriamos hacer un grupo hispano

17. The_Ulfsark

The_Ulfsark

Beta Tester
    Country:
    Paraguay
    Ratings:
    +3 / -0
    Enclave o nada... (?

Share This Page