¡Hola!

Discussion in 'General Discussion — español/spanish' started by Pietas, Jan 10, 2017.

1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hi Guest, happy new year! We released our first patch notes of this year, check them out!
    Dismiss Notice
  1. Pietas

Pietas User

Country:
    United Kingdom
    Hola, soy Inglés pero he estudiado Español desde hace tres años y por eso quiero introducir mi. Sin embargo, no hablo Español bueno y creo que estas de acuerdo. Además si tienes alguna palabras buenos para examines estaría guay, adios.

• Like Like x 1
    • Funny Funny x 1
  2. Vegas Oramas

Vegas Oramas Recognised User | Level 2

The Enclave
    Country:
    Spain
    ¡Hola a tí también!

Déjame que te corrija un par de cosas.

Hola, soy Inglés pero he estudiado español desde hace tres años y por eso quiero presentarme. Sin embargo, no hablo bien español y creo que estás de acuerdo. Además, si tienes (I don't know what are you talking about here xD) estaría guay. Adiós.

No creas, hablas bastante bien el español, keep it up!

• Like Like x 1
    • Funny Funny x 1
  3. Pietas

Pietas User

Country:
    United Kingdom
    ¡Gracias para la ayuda! Hablé que me gustaría si conoces alguna frases bien por los examenes. Lo siento si estoy comprender duro.

• Funny Funny x 1
  4. Vegas Oramas

The Enclave
    Country:
    Spain
    Vas a tener que especificar un poco más jajaja. Exactamente, ¿qué quieres que haga, darte una frase en inglés para traducirla al español?

• Funny Funny x 1
  5. Pietas

Pietas User

Country:
    United Kingdom
    Pues... Necesito solo palabras buenos en generalmente. Por ejemplo conectivos o verbos especial. Alguna cosa que impresionará mis profesores.

• Funny Funny x 1
  6. Vegas Oramas

The Enclave
    Country:
    Spain
    Je, @Ivan Hawks es tu hombre, es muy bueno en lengua en comparación conmigo.

• Funny Funny x 1
  7. Ivan Hawks

Ivan Hawks

Player NCR
    Country:
    Spain
    Dile a tu profesor: "Los versos gongorianos eran sin duda mucho más enrevesados, y por ello, más difíciles de comprender, que los quevedianos. Sin duda Góngora era el poeta de los ricos y Quevedo el de los pobres".

Nah, ahora hablando en serio: te fallan un poco los verbos, sobre todo, gracias a que eres inglés, ignoras por completo la segunda persona del plural y pones la del singular.
    Eso en inglés tiene sentido: "Nonetheless, I don't speak good spanish and I think you agree", pero en español no precisamente porque distinguimos singular y plural.

Algunas palabras para dejar impresionados a tus profesores: estupefacto (astonished), ambulante (wandering), mañoso (handy) o ergo (therefore).

• Like Like x 1
    • Funny Funny x 1

Share This Page